Huracanes Kids entrenó con los jugadores de Huracanes Tampico.
30 de octubre de 2013
Los alumnos de la Escuela Oficial Huracanes Kids, en la categoría 2005-2006 Mix obtuvieron el tercer lugar en el reciente Torneo Municipal de la Liga de Basquetbol de Tampico, llevado a cabo en las canchas del Parque Méndez.

Como premio y reconocimiento a su gran esfuerzo, los jugadores de Huracanes Tampico visitaron el pasado lunes 28 de octubre la Escuela Oficial Huracanes Kids donde pudieron observar el entrenamiento dirigido por el entrenador Carlos de Luna, además convivieron con los niños e incluso participaron en un pequeño partido que se realizó durante la visita.

Los alumnos de Huracanes Kids vivieron un entrenamiento muy divertido y aprendieron mucho de los jugadores profesionales de Huracanes Tampico. Si tú o tus hijos están interesados en formar parte de la Escuela Oficial Huracanes Kids te recordamos que las inscripciones están abiertas para todos los niños y niñas de 4 a 15 años. Contamos con sesiones de entrenamiento teórico y práctico, conferencias para alumnos y padres de familia, capacitación para entrenadores y convivencias con jugadores profesionales. Si deseas mayores informes puedes mandar un correo a contacto@huracanestampico.com