Huracanes Tampico entrega alegrías.
9 de enero de 2013.
Como parte de las actividades del programa de Responsabilidad Social, Huracanes Tampico visitó a los niños del Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.

Nuestros Huracanes visitaron a los niños del área de Pediatría y Oncología del Hospital Carlos Canseco, conociendo sus historias y las actividades que el hospital realiza para ellos. Los niños se encontraban sorprendidos y emocionados por la visita, donde el equipo hizo entrega de los juguetes y cobertores recaudados en la Campaña: “Un poco tuyo, es mucho entre todos” por motivo del Día de Reyes.

Los pequeños, recibieron con alegría al equipo, agradeciendo sus regalos, los cuales llegaron a sus manos gracias a La Mejor Afición que donó sus artículos en las pasadas jornadas de diciembre en el Ojo del Huracán-ExpoTampico.

Con estas actividades de Responsabilidad Social, nuestros huracanes refrendan su compromiso con nuestra sociedad, promoviendo buenos valores y ayudando a quienes más lo necesitan. Huracanes Tampico agradece las atenciones prestadas por el hospital y también reconoce la buena labor de La Mejor Afición de México en apoyo a los objetivos del Proyecto de Acción Social Huracanes Tampico.