Posada del Asilo Fray Andrés de Olmos.
20 de diciembre de 2012
Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, Huracanes Tampico estuvo presente esta semana en el asilo Fray Andrés de Olmos.

Huracanes Tampico fue invitado por el asilo, y todos los jugadores pasaron increíbles momentos en compañía de los pequeños. El equipo entregó a los niños bolsitas de dulces, productos oficiales de Huracanes Tampico, así como los juguetes obtenidos en la actual Campaña de Recolección de juguetes y cobertores “Un poco tuyo, es mucho entre todos”. Los niños, muy agradecidos, dieron una cálida bienvenida al equipo y compartieron juegos y experiencias juntos. Entre todos partieron la piñata, jugaron básquetbol, comieron pastel y además, los niños obtuvieron autógrafos de los huracanes. El equipo y los niños contaron también con la presencia de las mascotas de los Orgullosos Patrocinadores de Huracanes Tampico que animaron y alegraron el evento.

Para Huracanes Tampico es muy importante ayudar a quienes más lo necesitan, en especial a los niños en esta época decembrina donde más necesitan el apoyo de nuestra sociedad. Te invitamos a formar parte de esta inigualable experiencia de hacer feliz a un niño, donando un juguete o cobertor en la Campaña de Recolección “Un poco tuyo, es mucho entre todos” en los encuentros este 20 y 22 de diciembre en el Ojo del Huracán-ExpoTampico.